lucha contra
el terrorismo
Colabora

Como todos los años, la Asociación Víctimas del Terrorismo convoca su tradicional concurso de Christmas Navideños para elegir la postal con la que la Asociación felicitará las fiestas a los asociados, instituciones y amigos. Los más pequeños podrán ayudarnos a crear una postal navideña que se convertirá en la felicitación que la asociación empleará en las próximas Fiestas. Podrán participar todos los menores entre 4 y 12 años. El plazo finaliza el 1 de diciembre.

BASES CONCURSO CHRISTMAS

1.- Pueden participar todos los menores entre 4 y 12 años de edad, incluidos.

2.- Podrán presentarse dibujos que representen cualquier motivo navideño. Se dará valor tanto al contenido como a la calidad técnica de los trabajos presentados.

3.- Las dimensiones de los trabajos serán como máximo tamaño DIN-A4, que podrán ir enmarcados con cartón o cartulina del mismo tamaño.

4.- Cada participante podrá presentar un único trabajo.

5.- Los dibujos deberán presentarse con un título al dorso acompañado de vuestro nombre, dirección, teléfono o cualquier otro medio de contacto con el participante.

6.- Quedarán tres finalistas según los siguientes rangos de edades: de 4 a 6 años, de 7 a 9 años y de 10 a 12 años. La postal ganadora será utilizada por la asociación para su felicitación navideña.

8.- Al ganador se le hará entrega de un premio en un Acto Público del que se avisará oportunamente, así como a los otros dos finalistas.

9.- El plazo de admisión quedará cerrado el 1 de diciembre de 2017.

Asociación Víctimas del Terrorismo - Camino Vinateros, 51 - 28030 Madrid - Tel. 91 594 07 99