In Memoriam
  • José Luis López De La Calle
    07/05/2000
  • Guillermo Tevar Saco
    07/05/1981
  • Antonio Noguera García
    07/05/1981
  • Manuel Rodríguez Taboada
    07/05/1981
  • Higinio Rico Gómez
    07/05/1979
  • Fernando Llorente Roig
    07/05/1975
Ver victimas

Oficina de Víctimas


El Presidente del Congreso hace oídos sordos ante la queja de la AVT por el encuentro entre víctimas de ETA y los GAL

La presidenta de la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT), Ángeles Pedraza, hizo partícipe mediante una carta al presidente del Congreso de los Diputados, Jesús Posada, del malestar y el total desacuerdo de la asociación sobre la decisión tomada por la Mesa del Congreso relativa a la cesión de una sala en las dependencias de la cámara baja para la celebración de la jornada que lleva por título En favor de la paz y la convivencia en Euskal Herria, que  prevé mantener un encuentro ente víctimas de ETA y de los GAL. 



Cargando el calendario


La AVT entrega el IV Premio “VERDAD, MEMORIA, DIGNIDAD Y JUSTICIA” a Su Majestad la Reina Doña Sofía

La Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) ha entregado esta mañana a Su Majestad la Reina Sofía el IV Premio “VERDAD, MEMORIA, DIGNIDAD Y JUSTICIA” (2015) por su apoyo público e incondicional a las víctimas del terrorismo, con las que siempre ha mostrado su solidaridad y cercanía. El acto de entrega ha tenido lugar en una audiencia privada celebrada en el Palacio de la Zarzuela. 

La AVT en el homenaje de Cubas de la Sagra a las Víctimas del Terrorismo

La presidenta de la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT), Ángeles Pedraza, asistió el pasado sábado a los actos con los que el municipio madrileño de Cubas de la Sagra rindió homenaje a las víctimas del terrorismo. En la celebración, en la que también se incluyó un homenaje a la bandera y a la Guardia Civil, se dieron cita numerosas autoridades civiles y militares así como los miembros de la corporación local. 

Éxito de asistencia al cocktail solidario de la AVT

El Restaurante La Paquita de Madrid reunió el pasado viernes 17 de abril a una nutrida representación de asociados, familiares, ciudadanos, diferentes representantes políticos, periodistas y demás amigos que siempre están con la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT), durante la celebración de un evento solidario en forma de cocktail a beneficio de la AVT.