Oficina de Víctimas


La presidenta de la AVT se reúne con la Fiscal General del Estado

La presidenta de la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT), Ángeles Pedraza, se ha reunido esta mañana con la Fiscal General del Estado, Consuelo Madrigal, para transmitirle las reclamaciones de las víctimas del terrorismo en materia de  Justicia.



Cargando el calendario


La AVT acerca la realidad de las víctimas al colegio Rivas-Luna de La Eliana

El delegado de la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) en la Comunidad Valenciana, Miguel Ángel Alambiaga, ofreció los pasados 30 de marzo y 1 de abril dos charlas-coloquio en el colegio Rivas-Luna de la localidad valenciana de La Eliana para sensibilizar a los alumnos sobre las víctimas del terrorismo e informarles sobre el trabajo que realiza la AVT.

El Ayuntamiento de Olías del Rey inaugura el Parque Víctimas del Terrorismo

El delegado de la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) en Castilla la Mancha, Raimundo Plata, asistió el pasado 30 de marzo a la inauguración en el municipio toledano de Olías del Rey del Parque Víctimas del terrorismo. En el acto se descubrió una placa con el nombre del parque que, en palabras del alcalde,  José Manuel Trigo, «ha de servir de homenaje a las víctimas y a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado».

Nuevo Baztán rinde homenaje a las víctimas del terrorismo

La presidenta de la Asociación Víctimas del Terrorismo, Ángeles Pedraza, asistió el pasado sábado 28 de marzo a los emotivos actos organizados por el municipio madrileño de Nuevo Baztán para recordar, reconocer y rendir homenaje a las víctimas del terrorismo.