Noticia

Alfonso Sánchez inaugura en Mocejón la Plaza de la Libertad

ACTUALIDAD - 18-07-2016

Alfonso Sánchez inaugura en Mocejón la Plaza de la Libertad

El presidente de la AVT, Alfonso Sánchez, acudió el pasado viernes a la inauguración en Mocejón (Toledo) de la Plaza de la Libertad en un acto en recuerdo a las víctimas del terrorismo. 

El delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Julián Gregorio, declaró en dicho acto que "desde ahora Mocejón cuenta con “un lugar para la esperanza, el recuerdo y la lucha contra el terrorismo, porque ante los terroristas y quienes les amparan sólo cabe un final y una actitud posible: la de la lucha por la derrota incondicional y la victoria de los defensores de la libertad”.

Alfonso Sánchez estuvo arropado en este bonito homenaje por Raimundo Plata, Secretario General de la AVT y Delegado de Castilla La Mancha, y por un grupo de asociados que no quisieron perder la oportunidad de ver cómo se rinde homenaje a los verdaderos hombres de paz. También estuvieron presentes el alcalde de la localidad, Plácido Martín, la senadora Carmen Riolobos, el General Jefe de la Guardia Civil, Alfredo González, el Jefe Superior de Policía, Juan Carlos Ortiz y el subdelegado del Gobierno en Toledo, Fernando Sanz.