lucha contra
el terrorismo
Colabora
Aventura, relax y cultura en la AVT

Aventura, relax y cultura en la AVT

15-08-2018

Los asociados han disfrutado este mes de agosto de distintos tipos de actividades de convivencia. Desde un día de aventuras en la Sierra de Guadarrama, hasta una noche con El Rey León.

FORESTAL PARK GUADARRAMA

El pasado 18 de agosto tuvo lugar una nueva jornada de convivencia en el municipio de Guadarrama. Los asistentes acudieron al parque de multiaventura Forestal Park. Un complejo de más de 20 hectáreas llenas de actividades. Todos participaron en el parque acrobático en los árboles y atravesaron los circuitos que mejor se adaptaron a cada uno de ellos. Tras tres horas de actividad y para reponer fuerzas, se reunieron en una zona adaptada para comer al aire libre una deliciosa paella.

     

TALLER DE PREPARACIÓN AL DUELO

El pasado 28 de agosto se realizó en la sede de la AVT un taller psicológico para los asociados, cuyo objetivo fue el de aprender diferentes técnicas para afrontar la pérdida de los seres queridos. Tras la finalización del taller, los asociados pudieron disfrutar del espectáculo “El Rey León” en la Gran Vía de Madrid.

     

JORNADA DE OCIO TERAPÉUTICO

El pasado 29 de agosto, una treintena de asociados de la AVT disfrutaron de una jornada de ocio terapéutico en el Balneario SPA Thermas de Griñón, dotado con el mayor circuito termal de Madrid con 3200 m² de espacios ozonizados.

     

A través de estas actividades, la AVT pretende fortalecer los lazos de unión entre los asociados, fomentar un ambiente de convivencia entre todos y mejorar la salud física y psicológica de los asistentes.

Asociación Víctimas del Terrorismo - Camino Vinateros, 51 - 28030 Madrid - Tel. 91 594 07 99