Noticia

Conviencia de asociados en Laguardia

ACTUALIDAD - 24-11-2018

Conviencia de asociados en Laguardia

Una vez más la AVT, en su deseo por seguir ofreciendo a sus asociados actividades que fomenten el bienestar físico y psicológico, organizó en este mes de noviembre una jornada de convivencia de ocio terapéutico en Laguardia, municipio situado en Álava.

En este fin de semana los asistentes pudieron disfrutar de una serie de circuitos termales y masajes terapéuticos específicamente dirigidos para aliviar y relajar el cuerpo. También tuvieron la oportunidad de visitar la iglesia de Santa María de los Reyes, patrimonio de la humanidad desde 1931, gozar de una deliciosa experiencia gastronómica sensorial en las bodegas El fabulista y Villa Lucía, y catar los vinos de la región. De la misma manera, tuvieron la oportunidad de disfrutar de tiempo libre para relajarse y desconectar, disfrutando del tranquilo paisaje que la ubicación del hotel les ofrecía. Durante toda la estancia los asociados estuvieron compañados de una de las psicólogas de la AVT.

Al finalizar la actividad cada uno de ellos regresó a casa lleno de buenas experiencias, nuevas amistades y sobretodo cargados de energía.