lucha contra
el terrorismo
Colabora
Convivencia de asociados en Guadarrama

Convivencia de asociados en Guadarrama

07-07-2018

El pasado sábado 7 de julio, la AVT organizó una visita cultural a Guadarrama, en su deseo por seguir ofreciendo a sus asociados actividades que fomenten el ambiente familiar y amistoso. En esta actividad los asistentes pudieron disfrutar de una visita guiada por un historiador autóctono del lugar visitando los sitios más emblemáticos de este municipio.

Entorno a las diez de la mañana un autobús recogió a todos los asistentes para dirigirse al histórico paraje en la sierra de Madrid. Tuvimos la oportunidad de contar con nuevos asociados quienes a su vez se integraron perfectamente en el grupo y manifestaron su agrado hacia la actividad y sus compañeros.

Seguido de esto y para reponer fuerzas, los asociados gozaron de un delicioso menú en uno de los restaurantes de las inmediaciones, degustaron distintos platos entre primeros y segundos.

Al finalizar la actividad el autobús los llevó de vuelta a la sede de la AVT en Madrid, donde cada uno pudo regresar a su casa cargado de bonitos recuerdos de esta jornada tan especial.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          

                                    

Asociación Víctimas del Terrorismo - Camino Vinateros, 51 - 28030 Madrid - Tel. 91 594 07 99