lucha contra
el terrorismo
Colabora
Día de ocio en familia en Terra Mítica

Día de ocio en familia en Terra Mítica

María Pando.     03-11-2016

Aprovechando el verano y las vacaciones de los más pequeños la AVT ha querido seguir fomentando la realización de actividades en materia de ocio y convivencia familiar organizando el pasado 10 de agosto una jornada para asociados de toda España en el parque temático Terra Mítica, ubicado en la ciudad alicantina de Benidorm.

En total fueron 80 los asociados que disfrutaron en familia de las atracciones y actividades del parque, desde su apertura hasta el cierre, siendo las áreas temáticas de Egipto, Grecia y la Antigua Roma las grandes protagonistas del día.

En representación de la AVT acudió Miguel Ángel Alambiaga, actual delegado de la AVT en la Comunidad Valenciana, que recibió a todos los asociados a su llegada a las instalaciones, animándoles a participar y a pasar un estupendo día en familia y en compañía del resto de asociados y sus familiares.

Para reponer fuerzas, los asociados comieron todos juntos en el restaurante Pica Pica, momento que aprovecharon para conocerse mejor, ya que en su mayoría provenían de comunidades autónomas diferentes (Comunidad Valenciana, Madrid y Extremadura).

No queremos dejar de mencionar en este artículo a la Generalitat Valenciana, ya que gracias a su colaboración ha sido posible la realización de dicha actividad, que no sólo ha servido para disfrutar de un día de ocio en familia con asociados de toda España, sino que también ha demostrado la sensibilidad de dicha región para con las víctimas del terrorismo.  

Asociación Víctimas del Terrorismo - Camino Vinateros, 51 - 28030 Madrid - Tel. 91 594 07 99