Noticia

El Presidente de la AVT se reúne con el Presidente de la Audiencia Nacional

ACTUALIDAD - 14-12-2017

El Presidente de la AVT se reúne con el Presidente de la Audiencia Nacional

El Presidente de la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) Alfonso Sánchez, se ha reunido en la mañana de hoy con el Presidente de la Audiencia Nacional, José Ramón Navarro para trasladarle las inquietudes de las víctimas del terrorismo relacionadas con la Audiencia Nacional.

José Ramón Navarro ha mostrado en todo momento su interés y cercanía, y ha tomado buena nota de las inquietudes presentadas por Alfonso Sánchez en nombre de las víctimas del terrorismo.

Entre las inquietudes presentadas por la AVT, está la de cuidar uno de los aspectos por el que las víctimas del terrorismo sufren una segunda victimización en el proceso penal: cruzarse e incluso tener que sentarse al lado de los propios terroristas en los juicios que se celebran en la Audiencia Nacional.

El Presidente de la Audiencia Nacional se ha comprometido a poner solución a todas las cuestiones que se han planteado en esta reunión que se ha desarrollado en un clima de entendimiento y buena disposición por ambas partes, que se han emplazado a continuar con este positivo diálogo en el futuro.