Noticia

Emoción y diversión entre árboles para los asociados de la AVT

ACTUALIDAD - 03-11-2016

Emoción y diversión entre árboles para los asociados de la AVT

Con la llegada del buen tiempo, los asociados de la AVT residentes en Madrid, disfrutaron el pasado 22 de mayo de una jornada de multiaventura en el Forestal Park de Guadarrama. Una actividad que combinó diversión, educación medio ambiental y ocio en familia.

Los más aventureros, un total de 52 asociados, acompañados por el Secretario General de la AVT, Raimundo Plata, tuvieron ocasión de recorrer el bosque entre árboles y puentes tibetanos y deslizarse por las tirolinas que atraviesan el embalse del Parque Nacional de Guadarrama. Tanto adultos como niños disfrutaron de una gran aventura recorriendo circuitos adaptados a todas las edades y niveles de dificultad.

Fueron muchos los beneficios que se pretendieron con esta actividad. Por un lado, el acercamiento al mundo del deporte y la naturaleza. Por otro, fomentar entre los asociados el respeto y el cuidado del medio ambiente, así como la cohesión grupal, el apoyo mutuo y la colaboración entre los asistentes. Sin olvidarnos, además, del hecho de querer implicar y hacer más partícipes a los jóvenes y pequeños de la Asociación.

Para concluir la jornada lúdica, los asociados disfrutaron todos juntos de una gran paella familiar.

Desde la AVT, queremos dar las gracias a Forestal Park Guadarrama, por darnos la oportunidad de disfrutar de sus instalaciones en plena naturaleza y por sacar nuestro lado más aventurero.