Noticia

Fin de Semana de Convivencia en el Balneario de Trillo (Guadalajara)

ACTUALIDAD - 03-11-2016

Fin de Semana de Convivencia en el Balneario de Trillo (Guadalajara)

La visita al Balneario Carlos III de Trillo (Guadalajara) viene siendo ya uno de los fijos en el calendario de la asociación antes de la llegada del verano y este 2016 no podía ser menos: el fin de semana del 17 al 19 de junio un grupo de 42 asociados de la AVT procedentes de toda España tuvieron la oportunidad de disfrutar de una jornada de convivencia y ocio terapéutico en este perfecto enclave manchego.  

Al encuentro asistió el presidente de la AVT, Alfonso Sánchez, que ejerció de anfitrión en todo momento. También estuvo presente una trabajadora de la asociación para dar cobertura y apoyo a las necesidades que pudiesen tener las víctimas durante ese fin de semana.

Durante los tres días de convivencia, los asociados disfrutaron de los tratamientos termales y de hidroterapia que ofrece el balneario, así como de las rutas de senderismo tan habituales ya en este tipo de encuentros. Los asistentes llevaron a cabo largos paseos hasta el pueblo y hasta la antigua leprosería, pero también tuvieron tiempo para el baile, ver alguna película y las charlas entre compañeros y amigos.

Una vez más, con este tipo de actividades, desde la AVT intentamos incrementar los lazos de unión entre asociados, facilitando un entorno que resulte propicio para la desconexión, el relax y el descanso de sus participantes.