Noticia

II Jornada de Discapacidad y Víctimas del Terrorismo

ACTUALIDAD - 25-01-2017

II Jornada de Discapacidad y Víctimas del Terrorismo

En la mañana del 25 de enero se ha celebrado en la sede de la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) la segunda edición de la Jornada sobre Discapacidad y Víctimas del Terrorismo. Más de 50 asociados han asistido para escuchar la ponencia de José Juan García Ruíz, director de Centro Base 2 de la Comunidad de Madrid.

Nuestro Presidente, Alfonso Sánchez, ha inaugurado la Jornada bajo la atenta mirada de Sonia Ramos, Directora General de Apoyo a Victimas del Terrorismo del Ministerio del Interior; Paloma Perez Cortijo, de la Subdirección General de Apoyo a las Victimas del Terrorismo; el Comisario  Manuel Soto Seoane de la Comisaria Distrito Puente de Vallecas; Susana Sánchez, la 1ª Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Boadilla del Monte y el Oficial Policía Municipal, Ramón Díaz Ufano.

José Juan García Ruíz ha informado a nuestros asociados de sus derechos y ha resuelto las dudas de muchos de ellos, que han planteado sus inquietudes en casos concretos. Así pues, en la AVT seguimos fomentando actividades que mejoran el bienestar de nuestros asociados y permiten que tengan un mayor conocimiento de sus derechos como víctimas del terrorismo.