lucha contra
el terrorismo
Colabora
IX Encuentro Nacional de Asociados de la AVT con las víctimas en el recuerdo

IX Encuentro Nacional de Asociados de la AVT con las víctimas en el recuerdo

12-12-2016

Casi medio millar de miembros de la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) celebraron 10 diciembre en el Parque de Atracciones de Madrid el IX Encuentro Nacional de Asociados, una cita ya ineludible en el calendario de eventos de la asociación en el que se guardó un emotivo minuto de silencio por todas las víctimas del terrorismo.

Durante el discurso que dio inicio a la comida de asociados, Alfonso Sánchez, presidente de la AVT, hizo balance de sus ya ocho meses como presidente “Juntos estamos consiguiendo grandes cosas, aunque nunca es suficiente. Es necesario que sigamos luchando para que la Verdad, la Memoria, la Dignidad y la Justicia prevalezcan en estos tiempos tan convulsos. Por mi parte, siempre será un placer capitanearos en esta lucha”.

Sánchez hizo también durante su intervención un repaso al trabajo realizado desde la asociación durante todo el 2016 y manifestó que tanto él como su junta directiva seguirán trabajando sin descanso.

El acto volvió a reflejar un año más el espíritu comunitario y de hermandad que se respira en la asociación y sirvió para estrechar lazos entre las víctimas y disfrutar de un día de ocio inolvidable para los más pequeños, que se divirtieron con las atracciones y actividades programadas.

Los primeros asociados de la AVT empezaron a llegar al Parque de Atracciones sobre las 12 del mediodía para poder disfrutar antes de la comida de un par de horas de diversión en las atracciones y espectáculos del parque. A las 14:00 horas comenzó el acto central del encuentro.

Durante la hora de la comida se proyectó un vídeo en el que se resumían todas las actividades llevadas a cabo por la asociación durante el 2016. Tras la degustación del menú tuvo lugar la tradicional rifa, que en esta ocasión llegó cargada de muchos y variados regalos. Posteriormente, gracias a la generosidad de Bandai, se hizo entrega de los regalos de Navidad para los más pequeños, que a continuación pudieron fotografiarse con algunos de sus personajes de dibujos animados favoritos.

Con ellos y con las últimas horas de disfrute de las atracciones se puso fin al IX Encuentro Nacional de Asociados de la AVT, un día para la convivencia y para el recuerdo de las víctimas del terrorismo.

Asociación Víctimas del Terrorismo - Camino Vinateros, 51 - 28030 Madrid - Tel. 91 594 07 99