Noticia

Jornada de convivencia de asociados en el Monasterio de piedra

ACTUALIDAD - 03-11-2016

Jornada de convivencia de asociados en el Monasterio de piedra

En su deseo de seguir ofreciendo actividades culturales a sus asociados, la AVT organizó una visita cultural al Monasterio de Piedra (Zaragoza) el pasado sábado 21 de mayo. En esta actividad los asistentes pudieron disfrutar en plena naturaleza de las cascadas que esconde dicho paraje a la vez que estrechaban lazos con el resto de asociados.

A las ocho de la mañana partió desde la sede de la asociación el autobús que conduciría al Monasterio al grupo de asociados capitaneado por Alfonso Sánchez, en la que sería su primera jornada de convivencia como Presidente de la AVT. También estuvo presente Raimundo Plata, que también se estrenaba como Secretario General de la asociación.

A pesar  del madrugón los asociados se mostraban expectantes por ver las bonitas localizaciones que les esperaban, ya que, mientras que para muchos era la primera vez que acudían, otros repetían encantados.

La actividad consistió en una visita guiada por el Monasterio para admirar la arquitectura cisterciense, una excursión por el Parque Natural viendo las innumerables cascadas y grutas, y una exhibición de vuelo de aves rapaces (halcones, buitres, búhos, águilas, etc). Muchos de nuestros valientes asociados guardarán un bonito recuerdo ya que tuvieron la oportunidad de salir voluntarios para alzar el vuelo de dichas aves.

Para reponer fuerzas, los asociados disfrutaron de la gastronomía de la tierra en uno de los restaurantes de las inmediaciones, donde degustaron un sabroso arroz aragonés. Al caer la noche, los asociados emprendieron la vuelta a Madrid por carretera cargados de bonitos recuerdos de esta jornada tan especial en el Monasterio de Piedra.