La Asamblea General Ordinaria de la AVT aprueba la gestión de Alfonso Sánchez y su Junta Directiva

ACTUALIDAD - 06-05-2017

La Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) ha celebrado esta mañana su Asamblea General Ordinaria de Asociados en el Salón de Actos de la Junta Municipal de Moratalaz. En el evento, los asociados de la AVT han refrendado las cuentas de la Asociación correspondientes a este último ejercicio, así como la gestión del Presidente Alfonso Sánchez y su Junta Directiva.

En concreto se llevaron a cabo las votaciones de los tres puntos del orden del día: cuentas, plan de acción y presupuesto y gestión de la Junta Directiva de la AVT. Las tres votaciones fueron aprobadas por los votos de los asociados asistentes.

En su discurso, Alfonso Sánchez ha destacado la intensa actividad de la AVT a lo largo de todo el año, los planes de futuro y las próximas acciones, tanto internas como externas.

El Presidente de la AVT considera una de las prioridades de esta nueva etapa el trabajo por el reconocimiento de los derechos y la dignidad de las víctimas del terrorismo y sus familiares. Asimismo, Sánchez ha señalado como prioridad de la AVT difundir el verdadero relato del terrorismo en España, y no permitir que sean los terroristas los cuenten una realidad tergiversada.

Otra de las líneas fundamentales de actuación de la AVT en este año viene marcada por la actual amenaza para el mundo occidental que supone el terrorismo yihadista. La Asociación se ha personado durante los últimos meses en varios de procedimientos iniciados en la Audiencia Nacional contra presuntos terroristas yihadistas. También seguiremos trabajando en todos los casos de ETA, y de todos los grupos terroristas que han atetado en nuestro país, que aún continúan sin resolver.

Por último, Alfonso Sánchez ha pedido unidad y cohesión a los asociados porque “sólo trabajando juntos podremos conseguir la Verdad, la Memoria, la Dignidad y la Justicia que merecemos todas las víctimas del terrorismo”.