lucha contra
el terrorismo
Colabora
La Asamblea General Ordinaria de la AVT elige a Alfonso Sánchez como nuevo presidente de la asociación

La Asamblea General Ordinaria de la AVT elige a Alfonso Sánchez como nuevo presidente de la asociación

16-04-2016

La Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) ha elegido esta mañana en su Asamblea General Ordinaria de Asociados con un 100% de los votos a Alfonso Sánchez como nuevo presidente de la asociación. En el acto celebrado en Madrid también se han refrendado con un 100% de los votos las cuentas de la Asociación correspondientes a este último ejercicio así como la gestión de la presidenta Ángeles Pedraza y su Junta Directiva durante este último año.

En su acto de despedida, Pedraza ha afirmado que abandona el cargo “cuando ella ha decidido y con la conciencia tranquila” y ha asegurado que seguirá “trabajando por las víctimas y ayudando al nuevo presidente en lo que precise”.

Ángeles Pedraza ha querido agradecer el cariño y el apoyo que ha recibido durante estos años por parte de los asociados y ha resaltado que aunque está segura de que ha cometido errores, deja un gran legado por el que seguirá trabajando.

Por su parte, el nuevo presidente de la AVT, Alfonso Sánchez, primer Guardia Civil que ostenta este cargo, ha explicado a los asociados el plan de acción que guiará el día a día de su junta directiva durante los dos próximos años. Este plan de acción que sigue la estela del trabajo realizado por la junta donde él ha colaborado activamente como secretario general, “redoblará esfuerzos” en el ámbito jurídico “tanto en la asistencia y el asesoramiento a víctimas, como en la defensa de sus intereses”, y buscará “potenciar” la presencia de la AVT en el ámbito internacional”.

Ángeles Pedraza nombrada Presidenta de Honor de la AVT

Aprovechando la Asamblea General, el nuevo presidente de la AVT, Alfonso Sánchez, ha tomado la palabra en el acto para proponer el nombramiento de Ángeles Pedraza como Presidenta de Honor de la asociación. La propuesta ha sido aplaudida por los asociados y aprobada con el voto favorable de un 100% de los asociados.

La Asamblea General Ordinaria de la AVT ha finalizado con una emocionante y cerrada ovación de los asociados a la que durante estos últimos años ha sido su presidenta, Ángeles Pedraza. Ésta les ha agradecido una vez más su “implicación, cariño y apoyo” y ha deseado que sigan ayudando al nuevo presidente y a su junta directiva, como hará ella, por el beneficio de la AVT y de todos sus asociados.

 

 

 

Asociación Víctimas del Terrorismo - Camino Vinateros, 51 - 28030 Madrid - Tel. 91 594 07 99