Noticia

La AVT muestra sus condolencias por el atentado de Orlando en la Embajada de Estados Unidos

ACTUALIDAD - 16-06-2016

La AVT muestra sus condolencias por el atentado de Orlando en la Embajada de Estados Unidos

Alfonso Sánchez, Presidente de la AVT, ha acudido esta mañana a la Embajada de Estados Unidos en Madrid para mostrar sus condolencias por el brutal atentado acaecido la pasada semana en Orlando.

El embajador James Costos ha recibido personalmente las condolencias de Alfonso Sánchez. "Acompañamos en el dolor a todas las familias de las víctimas de Orlando, y condenamos este brutal atentando", ha declarado el presidente de AVT.

Acto seguido, Alfonso Sánchez ha firmado en el libro de condolencias bajo la atenta mirada de James Costos, que se ha mostrado muy agradecido por la visita. "En nombre de los más de 4.500 asociados que formamos parte de la AVT, quiero transmitir nuestra más profunda consternación por el atentado ocurrido en Orlando y trasladarle mi más sincero pésame para las familias de las víctimas y ánimo para los heridos ante tan atroz acontecimiento. Ofrecemos todo nuestro afecto y apoyo al pueblo estadounidense, en especial para las víctimas y sus familias, poniendo a su disposición nuestro equipo profesional", ha escrito nuestro presidente.