lucha contra
el terrorismo
Colabora
La AVT organiza su tradicional acto en el Bosque del Recuerdo con motivo del

La AVT organiza su tradicional acto en el Bosque del Recuerdo con motivo del "11M: Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo"

03-03-2015

Como cada año, la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) conmemora el miércoles 11 de marzo el Día Europeo de las Víctimas del Terrorismo. Un día para las víctimas y para la ciudadanía que, además del tradicional acto en el Parque del Retiro, contará con diferentes homenajes organizados por nuestras delegaciones en distintos puntos de la geografía española, en recuerdo de todas las víctimas de la barbarie terrorista.

El acto en Madrid tendrá lugar a las 12 del mediodía en el Bosque del Recuerdo del Parque del Retiro. La presidenta de la AVT, Ángeles Pedraza, leerá un manifiesto en recuerdo de las víctimas del terrorismo, tras el que se guardará un minuto de silencio y se realizará una suelta de globos. Además, como cada año, se llevará a cabo una ofrenda floral en la cima del Bosque del Recuerdo.

Como suele ser habitual, contaremos con una destacada representación institucional del Gobierno, Ayuntamiento de Madrid, Comunidad de Madrid, ayuntamientos, comunidades autónomas, embajadas, miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado; además de víctimas y ciudadanos que nos acompañarán ese día.

La AVT invita a todos los ciudadanos a que se acerquen al acto de homenaje en Madrid o a cualquiera de los actos organizados en otras ciudades españolas para apoyar y defender los valores de Verdad, Memoria, Dignidad y Justicia que todas las víctimas del terrorismo y sus familias merecen.

La información actualizada sobre los distintos homenajes de nuestras delegaciones estará disponible próximamente en www.avt.org.

Vídeo promocional 11M 2015: https://www.youtube.com/watch?v=fLygBQm8mh0&feature=youtu.be

Asociación Víctimas del Terrorismo - Camino Vinateros, 51 - 28030 Madrid - Tel. 91 594 07 99