Noticia

LA AVT presente en el 195º Aniversario de la creación de la Policía Nacional

ACTUALIDAD - 24-01-2019

LA AVT presente en el 195º Aniversario de la creación de la Policía Nacional

La Presidenta de la AVT, Maite Araluce, asistió el pasado 24 de enero al acto del 195º aniversario de la creación de la Policía Nacional en Málaga. Por su parte, el Delegado de la AVT en Castilla La Mancha, Jesús Faucha, también asisitió el pasado 18 de enero al acto del 195º aniversario de la creación de la Policía Nacional en Ciudad Real y, además, a la inauguración de la Exposición “La Victoria de la Libertad: la Policía Nacional contra el terrorismo”.  

La Policía Nacional ha homenajeó en Málaga a las personas que han dedicado su vida a servir y ayudar a los demás. Con motivo del 195 aniversario de la fundación del cuerpo, la Policía distinguió a sus nuevos jubilados y a quienes llevan más de 20 años de servicio. Durante un solemne acto celebrado el auditorio Edgar Neville de la Diputación Provincial y presidido por el flamante Comisario Provincial, cerca de 50 profesionales recogieron medallas y diplomas como agradecimiento a su trabajo incansable. «Es un reconocimiento a vuestro esfuerzo y dedicación», resumió el propio Comisario, Manuel Javier Peña Echevarría.

                    

Por su parte, el Delegado de la AVT en Castilla La Mancha, Jesús Faucha, asisitió el pasado 18 de enero al acto del 195º aniversario de la creación de la Policía Nacional en Ciudad Real y, además, a la inauguración de la Exposición “La Victoria de la Libertad: la Policía Nacional contra el terrorismo”.  

En dichos actos, se hizo entrega al delegado del libro “La Victoria de la Libertad: la Policía Nacional contra el terrorismo”, de manos del Comisario de Ciudad Real. Estuvieron presentes autoridades como la Subdelegada del Gobierno en Ciudad Real, María Ángeles Herreros, la Delegada de la Junta de Castilla La Mancha, el Comisario Principal de la Comunidad, así como diputados del Congreso de diversas formaciones. Alrededor de un centenar de personas, estre las que se encontraba un número importante de víctimas del terrorismo, asistieron a estos emotivos actos.