lucha contra
el terrorismo
Colabora
La AVT refuerza la atención psicológica a las víctimas con un convenio con el Colegio Oficial de Psicólogos de la Comunidad Valenciana

La AVT refuerza la atención psicológica a las víctimas con un convenio con el Colegio Oficial de Psicólogos de la Comunidad Valenciana

01-09-2017

El presidente de la AVT, Alfonso Sánchez ha firmado un acuerdo de colaboración con el Colegio Oficial de Psicólogos de la Comunidad Valenciana para mejorar el bienestar de las víctimas del terrorismo de dicha Comunidad.

En el convenio rubricado, el Colegio Oficial de Psicólogosde la Comunidad Valenciana se compromete a la elaboración de cursos, seminarios o talleres para las víctimas del terrorismo asociadas a la AVT. Así mismo, el Colegio Oficial de Psicólogos de la Comunidad Valenciana ofrecerá asistencia psicológica basada en las terapias que se han mostrado eficaces para la problemática que presente la víctima del terrorismo. Para esta función, los profesionales de la AVT, formarán a los psicólogos que lleven a cabo esta labor.

Con la firma de este convenio bianual y renovable, la asociación presidida por Alfonso Sánchez da un paso más en su empeño por mostrar la mejor atención psicológica posible a todas las víctimas asociadas.

 

Asociación Víctimas del Terrorismo - Camino Vinateros, 51 - 28030 Madrid - Tel. 91 594 07 99