Noticia

La AVT sigue apostando por el bienestar psicológico de sus asociados

ACTUALIDAD - 07-11-2016

La AVT sigue apostando por el bienestar psicológico de sus asociados

En aras de establecer lazos con el Colegio Oficial de la Psicología de Las Palmas, y antes de firmar en los próximos meses un convenio para aunar fuerzas en la búsqueda de profesionales con la formación adecuada para ofrecer la mejor asistencia psicológica a aquellas víctimas  que lo necesitan, el Presidente de la Asociación Víctimas de Terrorismo (AVT), Alfonso Sánchez, y la Gerente y Coordinadora del Departamento Psicosocial, la Dra. Moreno, han acudido a las Palmas de Gran Canaria al XXXVI Acto Institucional del Colegio Oficial de la Psicología de las Palmas.

El acto al que acudió la AVT celebrado en el Auditorio Alfredo Kraus consistía en una calurosa bienvenida a los nuevos colegiados/as y un emocionante homenaje a los colegiados/as que cumplían 25 años de colegiación. Asimismo, se entregaron las distinciones establecidas por el COP Las Palmas a los premiados de este año.

Con su presencia en este tipo de actos, la AVT vuelve a demostrar su firme compromiso de mejorar el estado, en este caso psicológico, de sus asociados apostando por ofrecer la mejor atención psicológica para ellos.