Noticia

La Carrera Popular de la AVT se celebrará el 7 de octubre en Humanes de Madrid

ACTUALIDAD - 16-08-2018

La Carrera Popular de la AVT se celebrará el 7 de octubre en Humanes de Madrid

La Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) organiza el domingo 7 de octubre su tradicional Carrera Popular. Esta edición tendrá lugar en el municipio madrileño de Humanes de Madrid a las 10 h de la mañana.

Los aficionados al running, al igual que todos aquellos que quieran rendir homenaje a las víctimas del terrorismo, mayores de 16 años, están invitados a participar en esta prueba deportiva de 10km. La salida  y la meta estarán situadas en el Complejo Deportivo Vicente Temprado, en Humanes de Madrid.

Este año, al igual que el anterior, el dorsal, chip, ficha del guardarropa y camiseta se recogerán el día de la prueba desde las 09:00 horas hasta las 09:45 horas en la entrada del Complejo Deportivo de Humanes de Madrid (Av. de los Deportes, 14, 28970. Humanes de Madrid, MADRID).

Desde la Asociación, nos gustaría que los corredores que participasen en la prueba, portasen la camiseta durante la carrera, como señal de apoyo y unidad a las víctimas del terrorismo. La bolsa de corredor con los obsequios de los patrocinadores se recogerá al final de la prueba, una vez hayan pasado por el punto de avituallamiento.

La distancia que tendrán que recorrer los participantes será de 10 Km y el límite de inscripciones será de 2.000. El recorrido de la carrera se desarrollará sobre dos tipos de superficies: asfalto y tierra.

Como en ediciones anteriores, a las víctimas del terrorismo y aficionados al deporte se espera que también se unan en la carrera miembros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, políticos y ciudadanos.

La Carrera Popular de la AVT está patrocinada por: el Ministerio del Interior, Comunidad de Madrid, Gobierno Vasco, Fundación Víctimas del Terrorismo, Ayuntamiento de Humanes de Madrid y Coca Cola. Asimismo colaboran: APAVT (Asociación Plataforma de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo), Deportes Evolution, La Esfera de los Libros, GlucoSport, Future Essence, OXD Sports, FitBox Club, Deportes FIFA, Rodasport Gym, Papelería Dama, Loading, Horneados Alba, Floristería Jardín, Babaria, Colgate y Bondia.

¿Cuánto cuesta la inscripción?                             

9 €: desde el 16 de julio al 9 de septiembre.

11 €: del 10 de septiembre al 5 de octubre.

¿Dónde puedo inscribirme?

Online:

En la web de Mychip.es

MADRID:

Asociación víctimas del Terrorismo:      

C/ Camino de los Vinateros nº 51, 1ª planta, local 6


Deportes Evolution:

C/ Alcalá 414, 28027

Centro Comercial Alcalá Norte Local 66


Laister:

C/ Cuesta de San Vicente, 38 


HUMANES DE MADRID:

 FitBox Club

C/ de la Luz 4

28970 Humanes de Madrid

 

Gimnasio Rodasport

C/ Parla, 39, 28970

 

Deportes Fifa

Av. del Campo Hermoso, 5, 28970

 

Papelería Dama

C/ Hermanos Torá, 1, 28970

 

Pabellón Deportivo Municipal Campohermoso

C/ Valdehondillo, s/n, 28970

 

ALCALÁ DE HENARES:

Deportes Evolution

C/ Valladolid 2. Centro Comercial El Val Local 233.

28804 Alcalá de Henares

 

¿Cuándo y dónde es la carrera?

El domingo 7 de octubre a las 10:00 horas en Humanes de Madrid. Tanto la salida como la meta se encuentran en la entrada del Complejo Deportivo de Humanes de Madrid (Av. De los Deportes, 14, 28970, Humanes de Madrid, Madrid). Recuerda que una vez finalizada la prueba, puedes descargar el vídeo de tu salida y llegada a meta como recuerdo. Para ello tienes que entrar en la web www.corriendovoy.com


¿Dónde puedo recibir más información?

Escribiéndonos un correo a info@avt.org o llamando por telefóno al 91.594.07.99

¿Cuál es el recorrido de la carrera?