lucha contra
el terrorismo
Colabora
La Comisión Europea felicita a la AVT por el Proyecto Europeo “Plataforma Europea de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo”

La Comisión Europea felicita a la AVT por el Proyecto Europeo “Plataforma Europea de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo”

25-01-2017

La Comisión Europea ha hecho llegar a la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) sus más sinceras felicitaciones, tras la primera reunión celebrada en Bruselas, por la puesta en marcha y la calidad del proyecto que dará luz a la creación de la Plataforma Europea de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo.

El objetivo de la plataforma es crear una red de profesionales europeos cualificados para ofrecer a las víctimas de los ataques terroristas una asistencia psicológica específica y adecuada. Desde la AVT hemos podido observar que a nivel europeo se invierte mucho en trabajos de desradicalización, pero se pone menos el foco en la atención psicológica de las personas que ya son víctimas del terrorismo.

Desde la Asociación estamos trabajando para que muy pronto este proyecto sea una realidad y, junto al resto de profesionales europeos, podamos mejorar las condiciones de vida de las víctimas del terrorismo.  

Asociación Víctimas del Terrorismo - Camino Vinateros, 51 - 28030 Madrid - Tel. 91 594 07 99