Noticia

Los asociados de la AVT disfrutan de una jornada en Aquopolis

ACTUALIDAD - 13-07-2016

Los asociados de la AVT disfrutan de una jornada en Aquopolis

El Aquopolis de Villanueva de la Cañada ha recibido hoy a medio centenar de asociados de la AVT que han acudido al parque acuático para disfrutar de una jornada de convivencia y diversión.

Gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Villanueva de la Cañada y la dirección del parque, un grupo de asociados de la AVT ha podido disfrutar de una refrescante jornada a la que el presidente de la AVT, Alfonso Sánchez, ha agradecido la colaboración de Aquopolis y de las intituciones de la localidad madrileña, pues gracias a este tipo de jornadas se fomenta la convivencia y el bienestar de los asociados.

Enrique Serrano, teniente de alcalde de Villanueva de Cañada que ha acudido a dar la bienvenida a los asociados junto con Jesús Fernando Agudo, concejal de cultura y turismo, ha destacado la importancia de no olvidar nunca a las víctimas del terrorismo y promover este tipo de actos.

Con estas jornadas la AVT busca estrechar los lazos entre los asociados y proporcionarles espacios para el encuentro y la interrelación.