Noticia

Madrid corre por las víctimas del terrorismo

ACTUALIDAD - 26-09-2016

Madrid corre por las víctimas del terrorismo

El domingo 25 de septiembre Moratalaz volvió a acoger un año más la tradicional Carrera de la AVT en la que casi 600 atletas llevaron a cabo el recorrido, a pie o corriendo, en memoria de todos los que ya no están.

 

Minutos antes de que diera comienzo la prueba deportiva, el Presidente de la AVT Alfonso Sánchez dio la bienvenida al consejero de Educación, Juventud y Deporte, Rafael van Grieken, al Concejal Presidente del Distrito de Moratalaz Pablo César Carmona, a la Concejala del Ayuntamiento de Madrid Ana Domínguez, y a Paloma Pérez, Subdirectora General de Apoyo a las Víctimas del Terrorismo.

En la entrega de dorsales a las puertas del Polideportivo de Moratalaz, se pudo ver al triatleta paraolímpico ganador de una medalla de bronce en los JJ.OO de Río de Janeiro y padrino de la Carrera, Jairo Ruiz, a Cake Minuesa y a centenares de corredores concentrados para la prueba que dio comienzo tras un emotivo minuto de silencio en recuerdo de las víctimas del terrorismo.

Tras la prueba deportiva, que transcurrió bajo un sol intenso, se produjo la entrega de trofeos. En categoría masculina absoluta los ganadores fueron: Fernando Crespo, Rafael Ordad y Víctor Ricardo Día. Y en la categoría femenina absoluta las campeonas fueron: Cristina Rozalén, Patricia Guerrero y Patricia Martín.

Desde la AVT queremos agradecer a todos los atletas, patrocinadores, colaboradores Samur, Policía Local, personal del Polideportivo, voluntarios y público su participación.