Noticia

Ángeles Pedraza toma posesión como Comisionada de las Víctimas del Terrorismo de la Comunidad de Madrid

ACTUALIDAD - 23-10-2018

Ángeles Pedraza toma posesión como Comisionada de las Víctimas del Terrorismo de la Comunidad de Madrid

El pasado lunes 22 de octubre la Real Casa de Correos de la Comunidad de Madrid fue el escenario de la toma de posesión de Ángeles Pedraza como Comisionada de las Víctimas del Terrorismo de la Comunidad de Madrid.

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, presidió el acto de este nombramiento que busca garantizar la atención de todas las víctimas y que se enmarca en la ley impulsada por el Gobierno regional de Protección, Reconocimiento y Memoria de las Víctimas del Terrorismo, aprobada por la Asamblea de Madrid el 4 de octubre.

     

Toman posesión la Comisionada para las Víctimas del Terrorismo y los directores generales de Juventud y Deporte

Tras el acto, en declaraciones a los medios de comunicación, la comisionada señaló que se trata de uno de los "retos más bonitos" de su vida, que afronta "con mucha ilusión y con muchas ganas". "Creo que todo lo que se hace con las víctimas del terrorismo siempre es poco y aunque llevo muchos años es una etapa nueva", manifestó, al tiempo en el que indicó con cariño que algunas de las víctimas llevan más de un mes llamándola para preguntarle por las ayudas que dará la Comunidad.