lucha contra
el terrorismo
Colabora
Reunión de asociados y ofrenda floral en La Rioja

Reunión de asociados y ofrenda floral en La Rioja

21-11-2018

El pasado 20 de noviembre, Logroño fue el escenario de la primera reunión de la Presidenta de la AVT, Maite Araluce, con los asociados de la Rioja. La reunión estuvo dividida en dos partes: primero, Conrado Escobar y Cristina Maiso, Consejero de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia del Gobierno de La Rioja y Directora General de Justicia e Interior del Gobierno de La Rioja respectivamente, acudieron a la reunión para resolver todas las dudas y explicar la Ley 4/2018 de medidas a favor de las víctimas del terrorismo de la Comunidad Autónoma de La Rioja. Posteriormete, la Presidenta de la AVT y su Consejero Miguel Folguera, trataron con los asociados todas las cuestiones relativas a las víctimas riojanas y los primeros seis meses de gestión de Araluce al frente de la AVT.

Ofrenda floral en El Espolón

Finalizada la reunión, los representantes de la AVT y los asociados, se desplazaron al famoso Espolón de Logroño, para realizar una ofrenda floral en el monolito dedicado a las víctimas allí situado. A la misma, acudieron diversos representantes políticos, incluido el Presidente de La Rioja José Ignacio Ceniceros. Este bonito homenaje, estuvo organizado por el Consejo de Estudiantes de la Universidad de La Rioja.

 

                                                                                                 

                                                              

Finalizado el acto, los asociados disfrutaron de la tradicional cena de Navidad que se realiza en cada delegación, momento ideal para estrechar lazos y fomentar la convivencia entre las víctimas dle terrorismo. 

     

 

Asociación Víctimas del Terrorismo - Camino Vinateros, 51 - 28030 Madrid - Tel. 91 594 07 99