lucha contra
el terrorismo
Colabora
X Encuentro Nacional de Asociados de la AVT en el Parque de Atracciones de Madrid

X Encuentro Nacional de Asociados de la AVT en el Parque de Atracciones de Madrid

15-12-2017

Casi medio millar de asociados  de la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) llegados de toda España, han celebrado hoy 16 diciembre en el Parque de Atracciones de Madrid el X Encuentro Nacional de Asociados, un encuentro ya ineludible en el calendario de eventos de la asociación en el que se guardó un emotivo minuto de silencio por todas las víctimas del terrorismo.

Durante el discurso que dio inicio a la comida de asociados, Alfonso Sánchez, presidente de la AVT, quiso hacer balance de este 2017: “ha sido un año duro, en el que la AVT ha tenido que luchar mucho para que las víctimas del terrorismo sean reconocidas y respetadas. Este esfuerzo, se verá muy pronto recompensado a través de la Ley de Víctimas de la Comunidad de Madrid.”.

Sánchez añadió que “seguiremos trabajando sin descanso para que leyes como esta sean una realidad en más Comunidades Autónomas y para que todos podáis disfrutar de los derechos y reconocimientos que merecéis. No dudéis de que desde la AVT vamos a seguir luchando por las víctimas del terrorismo”.

El acto volvió a reflejar un año más el espíritu comunitario y de hermandad que se respira en la asociación y sirvió, una vez más, para estrechar lazos entre las víctimas y disfrutar de un día de ocio inolvidable para los más pequeños, que disfrutan como nadie de las atracciones y actividades programadas.

Los primeros asociados de la AVT empezaron a llegar al Parque de Atracciones sobre las 12 del mediodía para poder disfrutar antes de la comida de unas horas de diversión en las atracciones y espectáculos del parque. A las 14:00 horas comenzó el acto central del encuentro.

Durante la hora de la comida se proyectó un vídeo resumen de todas las actividades llevadas a cabo por la asociación durante el 2017. Tras la degustación del menú tuvo lugar la tradicional rifa, que en esta ocasión llegó cargada de muchos y variados regalos. Posteriormente, gracias a la generosidad de Bandai, se hizo entrega de los regalos de Navidad para los más pequeños, que a continuación pudieron fotografiarse con algunos de sus personajes de dibujos animados favoritos.

Con ellos y con las últimas horas de disfrute de las atracciones se puso fin al X Encuentro Nacional de Asociados de la AVT, un día para la convivencia y para el recuerdo de las víctimas del terrorismo.

Asociación Víctimas del Terrorismo - Camino Vinateros, 51 - 28030 Madrid - Tel. 91 594 07 99