Noticia

Boadilla del Monte reafirma su apoyo a las víctimas del terrorismo

ACTUALIDAD - 03-09-2018

Boadilla del Monte reafirma su apoyo a las víctimas del terrorismo

La presidenta de la AVT, Maite Araluce, y el alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, han firmado esta mañana en la localidad madrileña la renovación del convenio de colaboración que desde hace varios años une al municipio con la Asociación y que demuestra, una vez más, el apoyo incondicional de Boadilla a las víctimas del terrorismo.

Con este acuerdo el municipio gobernado por González Terol ayudará a la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) en su labor de asistencia jurídica y psicológica a los asociados que así lo precisen, así como en la organización de encuentros y jornadas de convivencia para asociados.

El convenio con el consistorio madrileño se enmarca dentro del acuerdo de colaboración que el Ayuntamiento de Boadilla y la AVT han firmado por sexto año consecutivo. Gracias al mismo, en los últimos años Boadilla del Monte ha inaugurado un parque en cuyo interior un monolito recuerda a las víctimas del terrorismo y una avenida que lleva el nombre "Víctimas del Terrorismo".

Maite Araluce ha destacado "el compromiso y el apoyo incondicional a las víctimas del terrorismo" del consistorio gobernado por González Terol y ha mostrado su agradecimiento por una subvención que permitirá seguir dando empuje a "uno de los pilares básicos" de la AVT, la asistencia psicológica y jurídica a las víctimas del terrorismo.