Noticia

Comunicación asertiva y yoga en la AVT

ACTUALIDAD - 25-02-2019

Comunicación asertiva y yoga en la AVT

TALLER DE COMUNICACIÓN EN ZARAGOZA

El pasado 14 de febrero, un grupo de asociados de Zaragoza acudieron a un taller psicológico donde aprendieron diferentes técnicas de comunicación asertiva: nuestros asociados aprendieron herramientas para decir lo que quieren decir de una manera empática y asertiva, entrenaron cómo aprender a decir que no y practicaron cómo sacar el mayor provecho de lo que quieren decir en cada momento.

TALLER DE YOGA EN MADRID

Debido a la gran aceptación que tiene el taller de yoga año tras año, la AVT ha puesto todo su empeño y esfuerzo en poner en marcha una nueva edición para que nuestros asociados continúen beneficiándose de la práctica del Yoga en su estilo más tradicional.

Cada martes por la tarde, un grupo de 20 asociados de la Comunidad de Madrid trabaja en reducir sus niveles de estrés y ansiedad aprendiendo nuevos estiramientos y diferentes posturas, obteniendo como resultado una mejora del bienestar físico, psicológico y social. Además, gracias a estos encuentros semanales, potenciamos la comunicación y la convivencia entre asociados y contribuimos a la mejora y mantenimiento del vínculo y apoyo social establecido entre ellos.