Noticia

Convivencia familiar en Bustarviejo

ACTUALIDAD - 15-10-2018

Convivencia familiar en Bustarviejo

Aprovechando la Fiesta Nacional, cerca de medio centenar de asociados de la AVT procedentes de diferentes comunidades autónomas se acercaron a la sierra norte de Madrid para disfrutar de un fin de semana de convivencia en familia. Grandes y pequeños participaron en actividades de multiaventura, tirolina, escalada, cetrería y senderismo. Asimismo, algunos asociados tuvieron el privilegio también de pasear por los alrededores del albergue y conocer las diferentes plantas aromáticas que crecen por la zona. Aprovechando la ocasión, recogieron diferentes ejemplares para elaborar bolsas aromáticas que podrán utilizar como ambientador. Junto con las plantas, recolectaron frutos rojos para la merienda. Finalmente, al taller de hierbas aromáticas unimos otros centrado en la decoración de pendientes.

Llegada la noche, las dinámicas continuaban. El viernes disfrutamos de juegos al aire libre por equipos, donde desde el más pequeño hasta el más mayor, compitió por el triunfo de su grupo. El sábado los asociados disfrutaron de una simpática fiesta de disfraces. Tras elegir el mejor modelo, los participantes desfilaron mostrando sus mejores galas. Para finalizar, monitores y asociados demostraron sus grandes destrezas para el baile realizando diferentes coreografías.

El domingo amaneció lluvioso, por lo que, tras aprovechar los pequeños rayos de sol disfrutando de la cetrería y una vez más de la actividad estrella, la tirolina, adaptamos las actividades a las condiciones meteorológicas y realizamos juegos de campamento en el interior.