Noticia

Jornada de convivencia de asociados en Paracuellos de Jiloca

ACTUALIDAD - 19-11-2018

Jornada de convivencia de asociados en Paracuellos de Jiloca

Gracias a las gestiones realizadas por la Asociación, aproximadamente media centena de asociados de la AVT de diferentes Comunidades Autónomas pudieron disfrutar de un fin de semana de Encuentro y ocio terapéutico en el Hotel Balneario Paracuellos de Jiloca (Zaragoza)  durante los días 16, 17 y 18 de noviembre.

La estancia se caracterizó por dos bloques de actividades. Por un lado, los asociados tuvieron la oportunidad de acudir al circuito termal del balneario, en horario continuo de 10 a 20h, y disfrutaron de un masaje personalizado junto con un tratamiento de parafango. Por otro lado durante la tarde del sábado, se desarrolló un taller de formación psicosocial y jurídica, donde se resolvieron las dudas de los asistentes en relación a las diferentes actividades llevadas a cabo por la Asociación. Se estructuró en tres bloques: asistencia psicológica, asistencia social y programa de inserción y mejora laboral. Finalmente pudieron disfrutar tras la cena del sábado de un espacio agradable con música en directo.

A dicha jornada asistió el Consejero de la AVT, Miguel Ángel Folguera, así como la delegada de la AVT en Aragón, Lucía Ruíz, en su interés por compartir  con los asociados sus experiencias y conocer sus deseos y necesidades. Asimismo, una psicóloga de la Asociación también estuvo con  los asociados en todo momento.

 

                                                                                            

A través de estos encuentros la AVT pretende fortalecer los lazos de unión entre los asociados, fomentar un ambiente de convivencia entre todos y mejorar la salud física y psicológica de los asistentes.