Jornada de convivencia en el Oceanográfico de Valencia

ACTUALIDAD - 30-06-2018

Jornada de convivencia en el Oceanográfico de Valencia

Con la llegada del buen tiempo y las vacaciones de los más pequeños, desde la AVT hemos querido seguir con la realización de actividades de ocio que fomenten el bienestar de nuestros asociados. El pasado 30 de junio tuvo lugar una jornada de convivencia en La Ciudad de las Artes y de las Ciencias, ubicado en la ciudad de Valencia.

En total fueron 66 asociados los que disfrutaron en familia de todas las actividades, como la simulación de los distintos hábitats marinos, donde se encuentran los acuarios más grandes de toda Europa. También tuvieron la oportunidad de visualizar más de 40.000 animales de 500 especies, incluyendo peces, mamíferos, aves, reptiles e invertebrados.

En representación de la AVT acudieron Narcisa López Castro, la actual Secretaria General de la Asociación, y Miguel Ángel Alambiaga, el Delegado de la Comunidad Valenciana, quienes recibieron a todos los asociados en su llegada a las instalaciones, animándoles a participar y pasar un estupendo día en familia y compañía de sus seres queridos.

Dentro de las actividades, los asociados tuvieron la oportunidad de comer todos juntos en el restaurante La Lonja, momento en el que aprovecharon para conocerse mejor, puesto que muchos de los asistentes provenían de comunidades autónomas diferentes.

Una vez más, con este tipo de actividades propuestas por la AVT, queremos incrementar los lazos de unión entre los asociados, facilitando un entorno que resulte agradable para el cambio de rutina, la desconexión y descanso de sus participantes.