Noticia

Jornada de convivencia en Lanjarón

ACTUALIDAD - 03-12-2018

Jornada de convivencia en Lanjarón

El fin de semana del 30 de noviembre al 2 de diciembre, 22 asociados de Andalucía y Castilla La Mancha pudieron disfrutar de los tratamientos de los que dispone el Balneario de Lanjarón en Lanjarón (Granada). El viernes 30 los asociados se desplazaron cada uno desde su localidad de origen a las instalaciones del Balneario. Tras acomodarse en las habitaciones y algunos de ellos dar un paseo por el pueblo de Lanjarón, los asociados pudieron disfrutar de una cena buffet en el restaurante del Balneario. Después de la cena todos los asociados se reunieron en la sala de baile donde uno a uno se fueron presentando y adquirieron el compromiso de realizar lazos de unión entre ellos durante el balneario. En todo momento los asociados estuvieron acompañados por la Presidenta de la AVT, Maite Araluce, y por una de las psicólogas de la Asociación.

El sábado por la mañana el grupo pudo disfrutar del circuito relajante más un masaje de 25 minutos. Por la tarde, los asociados se trasladaron en autobús a la ciudad de Granada. En el trayecto a Granada y en la misma ciudad el guía fue explicando hitos importantes de la historia de la ciudad, para poder comprender mejor sus costumbres y arquitectura. Todos los asociados se mostraron muy interesados y atentos a las explicaciones del guía. Al finalizar la excursión los asociados volvieron al hotel donde tuvieron unos minutos para descansar antes de la cena. Tras la cena los asociados se trasladaron a la sala de baile donde un animador estuvo hasta las doce de la noche enseñándoles pasos de baile y animando la velada.

 El domingo por la mañana, tras el desayuno, los asociados pudieron disfrutar de nuevo del circuito relajante, tras lo cual realizaron la última comida y se despidieron a las 15:30 con la esperanza de verse de nuevo pronto. Los asociados comentaron estar muy satisfechos con el balneario ya que consiguieron relajarse al mismo tiempo que hicieron o mantuvieron relaciones de amistad con otros asociados.