Noticia

Jornada de convivencia en Santa Cruz de Mudela

ACTUALIDAD - 29-10-2018

Jornada de convivencia en Santa Cruz de Mudela

Los pasados 26, 27 y 28 de octubre la AVT, en su deseo por seguir ofreciendo a sus asociados actividades que fomenten el bienestar físico y psicológico, organizó unas jornadas de convivencia de ocio terapéutico en el municipio de Santa Cruz de Mudela, en la provincia de Ciudad Real.

En este fin de semana los asistentes pudieron disfrutar, en el Balneario Cervantes, de una serie de circuitos termales y masajes terapéuticos específicamente dirigidos para aliviar, distensionar y relajar el cuerpo. Así como de actividades dinámicas estipuladas para estrechar los lazos de unión y así promover la cohesión grupal entre ellos. 

     

Durante su estancia en el balnerario, los asociados disfrutaron de pensión completa y pudieron degustar distintos platos entre primeros y segundos. De la misma manera tuvieron la oportunidad de disfrutar de tiempo libre para relajarse y desconectar, gozaron del tranquilo paisaje que la ubicación del hotel les ofrecía. En todo momento contaron con la presencia de una de las psicólogas de la AVT a su entera disposición para acompañarles en todo lo que pudieran necesitar.

Al finalizar la actividad cada uno de ellos regresó a casa lleno de buenas experiencias y nuevas amistades y sobretodo cargados de energías.