Noticia

La AVT asiste a diferente actos por las víctimas en Extremadura

ACTUALIDAD - 25-02-2019

La AVT asiste a diferente actos por las víctimas en Extremadura

La Vicepresidenta de la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT), Inmaculada Sánchez Polo, acudió el pasado 23 de febrero a la inauguración en el municipio de Torremocha (Cáceres) de una calle en memoria de las víctimas del terrorismo.

                        

                                                             

Durante el acto, al que acudieron, numerosos representantes políticos y ciudadanos, también estuvo presente la Ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio Cordero, que inauguraba a su vez una calle con su nombre.

Inmaculada Sánchez Polo, pronunció unas palabras de agradecimiento por este reconocimiento con el que "conseguimos que las víctimas sigan vivas en la memoria de una sociedad que no debe olvidar los más de 50 años que llevamos sufriendo el terrorismo en este país".

        

La AVT presente en Badajoz en  la entrega de las Órdenes de Reconocimiento Civil a víctimas del terrorismo

La Vipresidenta de la AVT, Inmaculada Sánchez Polo, estuvo presente en la entrega de las Órdenes de Reconocimiento Civil a víctimas del terrorismo que se llevó a cabo el pasado 28 de febrero en Badajoz. El Ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, fue el encargado de otorgar los distintivos. 

En el acto, al que también asistieron el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, y la delegada del Gobierno en Extremadura, Yolanda García Seco, también asistieron un gran número de víctimas del terrorismo.