La AVT condena los atentados de París y muestra su solidaridad con las víctimas

COMUNICADO - 14-11-2015

La AVT condena los atentados de París y muestra su solidaridad con las víctimas

La Asociación Víctimas del Terrorismo quiere mostrar su total condena y repulsa a los macabros atentados que en la noche del viernes conmocionaron a la ciudad de París y en los que fueron asesinados más de 100 ciudadanos, mientras que más de 300 resultaron también heridos de diversa gravedad.

La AVT quiere mostrar también su solidaridad con las víctimas de esta nueva barbarie terrorista y hacer llegar sus condolencias a los familiares de los ciudadanos asesinados. Las puertas de la asociación están abiertas para todos ellos.

Desde la AVT pedimos una vez más a los gobiernos de los países occidentales amenazados por esta lacra y a las instituciones nacionales e internacionales una respuesta global y sostenida en el tiempo, lejos de las reacciones en caliente que suelen suscitar este tipo de atentados. Una vez más quedó demostrado que el terrorismo es un fenómeno global que no entiende de fronteras y que, por lo tanto, requiere de medidas y acciones legales.