Noticia

La AVT desmiente haberse reunido con Iñaki Oyarzábal

COMUNICADO - 14-01-2015

La AVT desmiente haberse reunido con Iñaki Oyarzábal

La Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT), a través de este comunicado, desmiente rotundamente haberse reunido con el Secretario de Derechos y Libertades del Partido Popular (PP), Iñaki Oyarzábal, ni con ningún otro miembro del Partido Popular o el Gobierno ni para tratar el tema de la concentración No Más Traiciones, ni ningún otro.

Las víctimas estamos hartas de noticias con titulares que sólo buscan desprestigiar a la asociación y al colectivo de víctimas del terrorismo que el próximo día 24 de enero ejercerán su derecho a manifestarse libremente.

Ya estamos hartos de que traten de poner trabas y de manipular con el único fin de desprestigiar y boicotear esta concentración.

La Asociación Víctimas del Terrorismo agradece a los más de veinticinco colectivos cívicos, asociaciones y sindicatos que ya se han adherido a nuestra concentración hasta este momento por su incondicional apoyo. Solicitamos el máximo respeto al derecho a manifestarnos que nos otorga la Constitución como a cualquier ciudadano de nuestro país.