Noticia

La AVT pide que no se frivolice sobre el 11-M y se investigue

ACTUALIDAD - 23-01-2019

La AVT pide que no se frivolice sobre el 11-M y se investigue

La Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT) ha pedido que no se frivolice con el 11-M y que se investigue hasta el final en la Audiencia Nacional las declaraciones realizadas por el comisario encarcelado José Manuel Villarejo, al considerar que quedan incógnitas por resolver.

Exigimos a la Audiencia Nacional que investigue las declaraciones realizadas por Villarejo respecto a los atentados del 11 de marzo.  Asimismo reclamamos que no se frivolice ni se mercadee con información referente al mayor atentado terrorista perpetrado en Europa. 

Pedimos respeto para las 191 víctimas mortales (más 2 personas fallecidas con posterioridad a consecuencia de las secuelas del atentado) y los miles de heridos en dicho atentado. Cada información que se publica referente al 11-M supone reabrir las heridas a las víctimas de ese atentado de ahí que pidamos que no se frivolice con ello.


No obstante desde la AVT seguimos reclamando Verdad y Justicia para las víctimas de este atentado puesto que consideramos que aún quedan incógnitas por resolver. Por todo ello reclamamos de la Audiencia Nacional que se investigue hasta el final las declaraciones que cualquier persona pueda realizar para el esclarecimiento completo de este atentado.