Noticia

La AVT se reúne con el Presidente de la Junta de Extremadura

ACTUALIDAD - 30-07-2018

La AVT se reúne con el Presidente de la Junta de Extremadura

En la mañana de hoy jueves 26 de julio, la Presidenta de la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT), Maite Araluce, el Consejero de la AVT Miguel Folguera, y la Vicepresidenta y Delegada en Extremadura de la Asociación, Inmaculada Sánchez Polo, se han reunido con el Presidente de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, en la Sede de la Junta. 

La AVT ha tratado con el Presidente todas las inquietudes y preocupaciones de las víctimas del terrorismo extremeñas. Con este encuentro, se ha retomado así la actividad institucional iniciada en 2015.

Durante estos años la AVT ha continuado en Extremadura con su labor asistencial con las víctimas del terrorismo, organizando distintos talleres laborales, prestando atención psicológica y social, y organizando diferentes encuentros y jornadas de convivencia para reforzar la actividad social de los asociados y fomentar los lazos de unión entre las víctimas del terrorismo.

Asimismo, en estos últimos meses la AVT está trabajando en el anteproyecto de Ley en Apoyo a las Víctimas del Terrorismo, al que ha presentado diversas alegaciones.

La AVT agradece al Presidente Guillermo Fernández Vara su cariño y cercanía hacia las víctimas del terrorismo, y su interés en que la Junta siga colaborando con las acciones llevadas a cabo por la AVT en beneficio de los asociados de la comunidad extremeña.

Tras el encuentro con el presidente de la Junta, la Presidenta Maite Araluce también ha mostrado su satisfacción por esta primera toma de contacto en la que ha quedado patente la buena sintonía entre la AVT y la Junta extremeña.