Noticia

Nuevos Delegados

ACTUALIDAD - 07-02-2017

Nuevos Delegados

REMEDIOS MIÑANO CORTÉS

                                                                 

Delegada de Murcia

Remedios Miñano Cortés es la nueva Delegada en la Región de Murcia, y es víctima del terrorismo desde que en el año 1982 su padre José Miñano resultase herido de gravedad como consecuencia de un atentado perpetrado por la banda terrorista ETA en Vitoria en el que fue asesinado Francisco González Ruiz.

Remedios ha asumido con entusiasmo, pero también mucha responsabilidad su nuevo cargo en la AVT como Delegada de Murcia. Durante su corto pero intenso periodo como Delegada, Remedios ya se ha reunido con el Presidente de la Región y ha llevado a cabo diferentes actividades con los asociados.

VÍCTOR MANUEL LÓPEZ PALMA

                                                                    

Delegado de La Rioja

Guardia Civil retirado. Víctima del terrorismo desde que el 24 de septiembre de 2002 ETA colocara una bomba en una pancarta con el anagrama de la banda. Esta trampa estaba situada en un punto estratégico en la carretera de Berastegi-Leitza. El atentado costó la vida al cabo Juan Carlos Beiro Montes y dejó heridos a los cuatro agentes que le acompañaban. Asociado a la AVT desde 2003, Víctor afronta su nuevo cargo como Delegado con ilusión y ganas de trabajar para mejorar el bienestar de todos nuestros asociados en La Rioja. A pesar de su reciente incorporación, Víctor ya se ha reunido con el Gobierno de La Rioja, concretamente con el consejero de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia, Conrado Escobar, y la directora general de Justicia e Interior, Cristina Maiso.