In Memoriam
  • Jaime Bilbao Iglesias
    22/11/1988
  • Luis Delgado Villalonga
    22/11/1988

Cada vida importa


Oficina de Víctimas


El Gobierno de Mariano Rajoy recorta las subvenciones a la AVT

El Ministerio del Interior hace un recorte de 32.530,28€ en los  programas asistenciales destinados a las víctimas del terrorismo, a pesar de que el presupuesto disponible era el mismo de años anteriores



Cargando el calendario


LA AVT se reúne con el recién nombrado ministro de Justicia

Durante el encuentro, convocado por Catalá, han tratado distintos asuntos que preocupan a las víctimas del terrorismo, como el estado actual de la prisión permanente revisable o las consecuencias de la aplicación de la derogación de la ‘doctrina Parot’. Justamente, la reunión se celebró un día después de que se cumpliera un año de la sentencia dictada por el Tribunal Europeo de Derechos Humanos de Estrasburgo (TEDH) en el caso de la miembro de la etarra Inés del Río.

La AVT se adhiere a la marcha “Cada vida importa” por las traiciones del Gobierno en materia antiterrorista

La Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) se ha adherido a la iniciativa Cada Vida Importa organizada por el Foro Español de la Familia que el próximo día 22 de noviembre se manifestará en la ciudad de MadridAnte las innumerables traiciones del Gobierno Popular a su propio programa electoral, los colectivos y asociaciones nos sentimos en la obligación de salir a las calles para reclamar el estricto cumplimiento de los compromisos adquiridos con sus votantes.

Concurso de Christmas de la AVT

Un año más, la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) organiza su tradicional concurso de Christmas coincidiendo con la llegada de la Navidad. Como suele ser habitual, pueden participar en el concurso todos los niños de asociación que tengan entre 4 y 14 años con dibujos, collages o cualquier idea que se pueda enviar en formato postal (tamaño folio). La propuesta ganadora se convertirá en la felicitación navideña que la Asociación utilizará en sus comunicaciones para felicitar las Fiestas Navideñas.