En la Asamblea General de la AVT celebrada esta mañana en Madrid, los asociados han elegido por una ">

La Asamblea General de la AVT nombra como presidenta a Ángeles Pedraza con un 98,3% de los votos

ACTUALIDAD - 29-05-2010

En la Asamblea General de la AVT celebrada esta mañana en Madrid, los asociados han elegido por una amplísima mayoría, un contundente 98,3%, a Ángeles Pedraza, para que asuma la presidencia de la Asociación los próximos dos años. La Asamblea se ha desarrollado en un clima de absoluta cordialidad y normalidad, donde ha imperado el respeto, pese a la diversidad de puntos de vista.

Durante la Asamblea, además de elegir la nueva Junta Directiva, se han aprobado las cuentas con un 98% de los votos y el plan de acción con un 95,35 %. Asimismo, la memoria de actividades de la Asociación, ha recibido el apoyo del 97,20% de los votos; siendo estos datos reflejo del reconocimiento de la labor realizada hasta ahora por la AVT en este mandato de dos años.

Por último destacar que hoy ha sido la despedida como presidente de Juan Antonio García Casquero que ha recibido una cerrada ovación de todos los asistentes.