Noticia

Alfonso Sánchez clausura el diploma “Atención psicológica a víctimas de atentados terroristas” en la UCM

ACTUALIDAD - 26-01-2017

Alfonso Sánchez clausura el diploma “Atención psicológica a víctimas de atentados terroristas” en la UCM

El Presidente de la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) ha clausurado el Diploma de “Atención psicológica a víctimas del terrorismo” en la Facultad de Psicología de la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Junto al Presidente, han estado presentes en la clausura de este importante curso de formación Mª Paz García Vera, Directora del Diploma, el Decano del COP de Madrid Fernando Chacón, y Jesús Sanz Fernández, Profesor titular del Departamento de Personalidad, Evaluación y Psicología Clínica de la UCM.

El Presidente de la AVT ha destacado la importancia que tiene el trabajo psicológico con las víctimas del terrorismo, no en vano, constituye uno de los pilares de nuestra asociación. Asimismo, ha recordado que en la AVT tenemos en marcha precisamente un Proyecto Europeo que fomentará la creación de una red de profesionales comunitarios especializados en la atención psicológica a las víctimas.

Alfonso Sánchez, ha finalizado el acto agradeciendo a todos los asistentes su participación en el curso y animando a no cejar en el empeño de seguir trabajando por las víctimas.