Noticia

La AVT celebra sus primeras Jornadas en La Rioja

ACTUALIDAD - 12-11-2018

La AVT celebra sus primeras Jornadas en La Rioja

El próximo miércoles 21 de noviembre  la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) celebrará por primera vez unas Jornadas sobre terrorismo en La Rioja. El escenario elegido será Logroño, concretamente la Universidad de la Rioja.

Las Jornadas, que llevan por título ‘El relato del terrorismo en España. Una visión global’ contarán con el relato de víctimas del terrorismo, que contarán su experiencia en primera persona. Además, durante las Jornadas se hará especial hincapié en el aspecto psicológico, así como en todo lo relacionado con la asistencia global que necesitan las víctimas del terrorismo. También contaremos con las intervenciones de responsables de la Universidad, del Gobierno de la Rioja y de la Alcaldesa de Logroño.

 

                                                                                               

Ofrenda floral por las víctimas del terrorismo

El día previo a las Jornadas, la AVT, APAVT y el Consejo de Estudiantes de la Universidad de la Rioja, llevarán a cabo una ofrenda floral en el Monumento a las Víctimas del Terrorismo situado en el Paseo del Espolón de Logroño. En el acto participarán Maite Araluce, Presidenta de la AVT, Miguel Folguera, Presidente de APAVT, Cuca Gamarra, Alcaldesa de Logroño, y el Gobierno de la Rioja.