Noticia

La AVT inaugura la exposición 'Vivir sin miedo/ Vivir con memoria'

ACTUALIDAD - 26-02-2019

La AVT inaugura la exposición 'Vivir sin miedo/ Vivir con memoria'

La Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) inaugura el próximo lunes 4 de marzo en la Sala de Exposiciones Maruja Mallo a las 12:00h, su exposición titulada Vivir sin miedo/Vivir con memoria. La muestra estará expuesta en Madrid desde ese lunes hasta el jueves 14 de marzo en horario de lunes a viernes de 09:00 a 19:00 horas.

Vivir sin miedo/ vivir con memoria  recorre la historia del terrorismo en España a través de algunos de sus hitos más importantes, entre los que se encuentra la fundación de Asociación Víctimas del Terrorismo en febrero de 1981, que presta una ayuda integral a las víctimas del terrorismo y a todas las personas afectadas por esta barbarie luchando por conseguir la Justicia y la Verdad para todas ellas.

Esta exposición nos acerca también a los verdaderos héroes de nuestra sociedad: las víctimas del terrorismo. Aquellos que en primera persona nos han enseñado lo que es el miedo, el dolor, la indefensión y la injusticia, pero también nos han enseñado el verdadero significado de las palabras dignidad, valentía, coraje y superación, conceptos que sin duda inspiran el título de este recorrido: Vivir sin miedo/vivir con memoria.

Vivir sin miedo/ vivir con memoria 
Del 4 al 14 de marzo
Horario: De L a V de 09:00 a 19:00 horas
Dirección: Sala de Exposiciones Maruja Mallo
Avenida Ciudad de Barcelona, 162
(Entrada por la Plaza Daoiz y Velarde)
Madrid